sábado, 8 de junio de 2013

BALTUS Showroom

Baltus
C/Basílica, 19




Hace unos meses que la firma de mobiliario Baltus ha abierto su showroom en Madrid. La empresa con sede central en Torrepacheco (Murcia), fue fundada por el diseñador Javier Martín ante la creciente demanda de mobiliario de alta gama para proyectos exclusivos, primero en nuestro pais y más tarde en el extranjero. 
A menudo visitaba la feria de Maison Object en Paris y clientes a nivel internacional: franceses con intereses en Africa, americanos.. estuvieron interesados en su producto. Actualmente tienen showrooms en lugares como Miami, Los Angeles, Panamá, Santo Domingo,..además de estar presentes en tiendas multi-marca  de las principales capitales a nivel internacional.




Se trata de un mobiliario de dimensiones generosas realizado con una materia prima excelente que alcanza unas calidades muy altas: extraordinarios lacados combinados con acero inoxidable acabado en brillo, en el que no se aprecian las juntas, cantos en pico de flauta, tapicerías en piel de potro con rellenos de pluma de oca y espumas de alta densidad..., en definitiva, una calidad acorde con las dimensiones de sus muebles.

Francisco Hernando es la persona encargada del showroom en Madrid y quién muy amablemente me estuvo explicando todos los detalles.





Imágenes cedidas por Baltus





No hay comentarios:

Publicar un comentario