sábado, 1 de junio de 2013

Casa Decor 2013







El 17 de mayo se inauguró la edición 48º de Casa Decor en el antiguo edificio de la Embajada Británica, en la calle Fernando el Santo, 16.
Esta exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte, reúne cada año nuevas propuestas que marcarán tendencia en el mundo de la decoración.




Esta edición ha sido muy especial para mi por que participaba en el espacio que realizó el Estudio IADE en el Auditorio y la Sala de Muestras.
El pasado abril, la organización de Casa Decor convocó un concurso para el diseño de un espacio en el Auditorio. El tema central fue "El Planeta Tierra" y se elegirían cinco finalistas para la ejecución de los proyectos para esta edición.


Auditorio Casa Decor 2013, Madrid


Sala de Muestras, Casa Decor 2013, Madrid

El espacio "Aurora Boreal" fue uno de los elegidos. Durante dos semanas estuvimos trabajando en el edificio de Casa Decor (de sol a sol) para darle forma al proyecto que habíamos propuesto. 




Y después de mucho trabajo, el resultado final fue increíble. Estamos super orgullosas de nuestro trabajo y le damos las gracias a quiénes nos ayudaron a conseguirlo (gracias papá!!)




Visita de la Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella, el día de la presentación a los medios.
De izquierda a derecha los miembros del equipo "Aurora Boreal": Marta Mosquera, Aneta Mijatovic, Irene Sagües y Ana Buesa.


Making of "Aurora Boreal" 


En el montaje se utilizaron distintos materiales: varas de madera de 1,5 cm de sección y 1 metro de largo pintadas en colores fluor; hilo de nylon y hembrillas metálicas para la sujeción de los mismos al techo, vinilo adhesivo con efecto espejo para laterales y techo y madera perforada pintada en negro con acabado mate para el fondo.





Los efectos que se crearon con el vinilo de espejo y la luz negra fueron espectaculares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario